Viajes Fin de curso a Bélgica
Bélgica, un pequeño país en el corazón de Europa, es un destino genial para organizar viajes de grupos de estudiantes. En los últimos años, los estudiantes de secundaria y bachillerato, eligen Bélgica para su viaje escolar. Ofrece muy buenas combinaciones aéreas con España y tiene alojamientos adaptados para grupos escolares, además de muchas opciones para hacer visitas y excursiones.
La capital belga, Bruselas, es conocida como la sede de la Unión Europea, donde veremos la Grand Place, una de las plazas más hermosas del mundo, rodeada de preciosos edificios góticos y barrocos. No te pierdas el Atomium, una estructura futurista que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Para los amantes del arte, el Museo Magritte y los Museos Reales de Bellas Artes son visitas obligadas. Y, por supuesto, prueba los famosos gofres y el chocolate belga en alguna de las muchas chocolaterías locales.
Una excursión a Brujas, la "Venecia del Norte", paseando por su casco histórico y haciendo un preciosos paseo en barco por los canales. Y completar la excursión visitando Gante, paseando por las calles Graslei y Korenlei a lo largo del río Lys.
La gastronomía belga es otra razón para visitar Bruselas. ¡No podéis dejar de probar el chocolate belga, sus gofres y los mejillones con patatas fritas (moules-frites).
Además, Bélgica cuenta con un excelente sistema de transporte público que facilita moverse entre ciudades. Los trenes son puntuales y cómodos, y os llevarán rápidamente de una ciudad a otra.
¡Empezad ya a organizar vuestros Viajes fin de curso a Bélgica!