Viajes fin de curso a Francia
Francia, el corazón de Europa, es un destino que encanta a los colegios e institutos para hacer su viaje de fin de curso cada año. Y no es de extrañar, ya que los viajes fin de curso a Francia son una opción perfecta ya que hay muy buenas combinaciones de vuelos, alojamientos dedicados para acoger grupos de estudiantes y por supuesto, muchísimas actividades y visitas para realizar.
Desde la elegancia de París hasta la belleza rural de la Provenza, Francia ofrece experiencias únicas para todos los gustos. Este país tiene algo que ofrecer para todos los grupos escolares, desde primaria hasta bachillerato.
Por supuesto, la mayoría de los estudiantes eligen París como destino principal para el viaje de fin de curso. Siempre resulta muy atractivo el pasear por los Campos Elíseos, visitar el Museo del Louvre o disfrutar de las alturas desde la Torre Eiffel.
Pero no todo en Francia es París. Un viaje escolar por Valle del Loira para conocer los impresionantes castillos renacentistas que bordean el río. Desde el Castillo de Chambord hasta el elegante Château de Chenonceau, cada palacio cuenta una historia única y ofrece un vistazo a la opulencia de la antigua realeza francesa.
O un viaje de fin de curso por Normandía, para conocer las playas del Desembarco y aprender sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial. Sin dejar de visitar el espectacular Mont Saint-Michel, una abadía medieval situada en una isla rocosa que se eleva dramáticamente desde el mar.
Sea donde sea, solo tenéis que contactar con nosotros para decirnos qué os gustaría hacer en vuestro viaje de fin de curso y ¡nosotros nos encargamos de todo!